LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA FONTANERÍA-NUESTRA NUEVA HERRAMIENTA, UNA MINI CÁMARA.

En Solegran siempre estamos intentando mejorar nuestro trabajo, atendiendo a nuestros clientes de la forma más rápida y eficaz posible, por eso, utilizamos todos los  avances que están a nuestro alcance, para realizar un trabajo profesional.

Hoy os contamos como se puede detectar el atasco en una via de ventilación en una bajante, con la utilizacion de una mini cámara (endoscopio) y como gracias a uso, podemos saber la situación en la que nos encontramos sin necesidad de realizar ningun corte en las conducciones.

En el caso que os mostramos los vecinos de una comunidad de propietarios, se quejaban de malos olores constantes, tras alguna inspección inicial sin éxito y el intento de introducir una guia para desatascar la ventilación de la bajante, de donde presumiblemente provenía el origen de los malos olores, decidimos utilizar nuestra nueva "herramienta", una cámara, con la que podriamos ver que obstruía el conducto, en que zona concreta estaba la obstrucción  y poder dar un dictamen y presupuesto adecuado a la comunidad de vecinos, de manera rápida y sencilla.

Así que introdujimos, la mini cámara de inspección,  en el conducto de ventilación, viendo que la obstrucción era causada por un depósito de cemento. Con las imágenes y grabaciones que obtuvimos, pudimos mostrar a los responsables de la comunidad de vecinos que su problema se debía a la obstrucción provacada por un depósito de cemento, ahorrando así tiempo y dinero a los propietarios de la comunidad. 

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que muestran el interior del conducto obstruido.