RADIADORES ANTES Y AHORA

RADIADORES ANTES Y AHORA

Y llega el tiempo en el que los radiadores de casa se convierten  en uno de nuestros mejores amigos, junto a los que estar pegaditos manta en mano, en los fríos días de invierno.

Por eso hoy nos preguntamos sobre aquellos radiadores  de hierro fundido, con presencia, contundente y decoración exquisita, que había en casa de nuestros abuelos y que podemos seguir encontrando en algunas viviendas de entonces y en otras actuales con aires de antaño, ¿qué ha sido de ellos?.

Pues bien, actualmente los radiadores que normalmente se instalan en las viviendas son de aluminio,  básicamente porque son más económicos, pesan y ocupan menos y son fáciles de instalar. Es verdad que se calientan antes que los de hierro fundido, pero también es verdad que su enfriamiento es más rápido.

También podemos encontrar en el mercado radiadores de acero o radiadores que combinan el aluminio con acumuladores de silicio. Pero sin duda el rey del momento es el radiador de aluminio, al combinar resultado calorífico con coste, ahora bien si buscas un radiador de diseño,  o el mejor radiador, esta no será tu solución.

Para el mejor radiador, te recomendamos, el radiador de hierro fundido, conservan el calor más tiempo y su durabilidad no tiene comparación con ningún otro del mercado.  

Y si quieres diseño, tienes una gran variedad, aquí te mostramos algunos ejemplos que parecen  “piezas de museo”, sólo tienes que llamarnos y nosotros te lo instalamos.

SOLEGRAN